• slidebg1

Creativos, programadores, analistas... Todo lo que necesita tu proyecto para triunfar

DESARROLLO WEB

PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Todas nuestras páginas web son 100% administrables por el cliente. No necesitas al informático para que plasme en tu web esa idea, oferta o novedad que se te acaba de ocurrir, tú mismo podrás hacerlo cuando quieras de forma cómoda y sencilla.

Nuestro equipo de programadores ha desarrolllado un gestor de contenidos propio, que destaca principalmente por su facilidad de uso. Podrás publicar y despublicar secciones, reordenarlas dentro del menú, añadir subsecciones, publicar fotos y galerías de imágenes, noticias, eventos.... tendrás tantas posibilidades como desees.

Trabajamos con tecnología de última generación como JQuery, HTML5 o CSS3 para ofrecerte siempre el desarrollo más adecuado y más innovador para tu proyecto, además, prestamos especial atención al posicionamiento de tu página con urls amigables, generación automática y manual de metatags, alta en buscadores... todo ello siguiendo fielmente las directrices marcadas por los principales buscadores.

La combinación de creativos y programadores nos convierte en la mejor opción para desarrollar tu proyecto, confía en MENOS ES MÁS.

TIENDAS ONLINE

¿Estás pensando montar una tienda online?, MENOS ES MÁS te lo pone fácil.

El aumento de las compras por internet es un hecho, cada día hay más personas realizan sus compras online, y los datos auguran que esta cifra cada día será más alta.
Si estás pensando vender tus productos por interntet, este es el momento adecuado, si tu competencia no ha empezado todavía a hacerlo ten por seguro que lo hará, es momento de dar a conocer su marca y aprovechar todas las ventajas de la venta online:

  • Baja Inversión.
    El coste de implementar una tienda online siempre será menor que en el caso de una tienda física. Ahorro en gastos de alquiler, licencias, electricidad, personal, almacenes de Stock...
  • Abierto 24h.
    Tu tienda online no cierra nunca, ¿Cuanto te costaría esto en una tienda física?. Multiplicarás tus opciones de venta estando disponible para tus clientes a cualquier hora.
  • Conoce a tus clientes y ofréceles lo que buscan
    Gracias a la analítica Web podremos saber las preferencias de tu cliente, sus gustos, su comportamiento... de este modo, averiguarás el perfil de tu cliente tipo y aumentarás tus probabilidades de venta. 
  • Publicidad viral
    Cuando una tienta online tiene éxito, es mucho más probable que este éxito se divulgue facilmente. Los clientes que compran en tu tienda pueden recomendarlo solo con un clic, por lo que tu tienda logra publicidad gratuita y efectiva. Desde luego es mucho más difícil lograr esto en una tienda física.
  • Vende en todo el mundo
    Sin limitaciones geográficas y sin tener que aumentar tu inversión, recuerda que tu página web está abierta las 24 horas para todos los lugares del mundo.

Estas son solo algunas ventajas, pero la venta online tiene muchas más; descúbrelo con la tuya propia.

En MENOS ES MÁS nos encargamos de todas las labores técnicas para entregarte tu tienda online totalmente preparada para vender y que tú solo te preocupes de optimizar tu negocio.

Algunas caracterísitcas comunes de todas nuestras tiendas son:  Multidivisa, diferentes formas de pago, TPV, PayPal, contra reembolso, pago por transferencia... etc, se pueden hacer grupos de clientes para poder aplicar descuentos a ciertos grupos, mostrar a un grupo de usuarios una categoría "privada", etc. Multiidioma, configuración de formas y gastos de envío, seguimiento de pedidos, generación de facturas, E-mails personalizados...

MINISITES Y LANDING PAGES

En ocasiones, no es necesario un gran desarrollo para obtener éxito en Internet, se trata de estar donde te busque el cliente y ofrecerle exactamente lo que quiere.

Las landing pages son la herramienta perfecta para promocionar un servicio o producto en particular. Se trata de páginas creadas especialmente para la venta que muestran el contenido justo para convencer al visitante de que nuestro producto es lo que estaba buscando.

¿Por qué necesito una landing page?
Porqué con un trabajo de analítica web profesional podrás conocer el comportamiento y el perfil de tu cliente potencial. Una landing page puede ser cambiada de aspecto y estructura muy rápidamente, lo que facilita ir haciendo test de comportamiento y resultados hasta lograr el tipo de landing perfecta para tu cliente y para tu producto.

Resultado: Conoces a tu cliente y sabes como convencerle... ya tienes un modelo de venta perfecto que puede multiplicar tus beneficios.

Pregúntanos tus dudas, pídenos presupuesto o simplemente habla con nosotros, estamos deseando conocerte