• slidebg1

Expertos en marketing, analistas, consultores, community managers, redactores...

MARKETING ONLINE

SEO (Campañas de posicionamiento natural)

Hoy en día un buen posicionamiento y reputación online es tan importante como un buen servicio, si no apareces nadie te encontrará, y si no te encuentran no venderás.

En MENOS ES MÁS trabajamos para aumentar tus ventas y rentabilizar al máximo tu inversión, nuestro servicio SEO no busca simplemente aumentar las visitas de tu página, queremos que la mayoría de los que te visiten te compren.

Realizamos el trabajo en 2 áreas diferentes:

  • Dentro de tu propia web: Optimizándola para hacerla más amistosa para los buscadores, con lo que logramos un mejor posicionamiento.
  • Fuera de tu web: Realizando acciones que aumenten la popularidad y la autoridad de tu dominio. Buscando nuevas formas de alcanzar a tu audiencia: Google Places, comparadores de precios, eventos, bloggers, video-marketing, etc.

La característica principal de nuestro servicio es que ofrecemos resultados basados en datos reales logrados a través de la medición y la analítica web profesional. Todas nuestras acciones surgen del  testeo y la comprobación de los datos de tus clientes y visitantes; además analizamos las fortalezas y debilidades de tus competidores y buscamos las oportunidades que nos brinde el mercado.

En definitiva, no posicionamos tu página, mejoramos tu ROI.

SEM (Pago por clic)

Se trata de campañas de pago por clic. En MENOS ES MÁS, fieles a nuestra filosofía, combinamos estas campañas con un exhaustivo trabajo de analítica.

Trabajamos en tu campaña para optimizar al máximo tu inversión, logrando no solo el mayor número de clics en base a tu presupuesto, sino sobre todo los clics que realmente se traducen en clientes activos. De nada sirve recibir miles de visitas si finalmente no compran tu producto, por eso tratamos de averiguar el comportamiento de tus clientes y peleamos por lograr las mejores posiciones para esos criterios de búsqueda.

Creamos tus grupos de anuncios, modificamos dichos anuncios en base a los resultados y diseñamos atractivos banners para campañas de display y remarketing. Todo ello sin olvidar nuestra meta: aumentar tus ventas en base a datos reales.

SMO (Redes sociales)

Una buena campaña en redes sociales no solo aumenta la visibilidad de tu negocio, sino que también crea un vínculo de cercanía y confianza entre tus clientes y tu empresa. Si sabes dónde se encuentra tu cliente no esperes a que él contacte contigo, forma parte de su red y adecúa tus servicios a sus hábitos. Mejorarás tu imagen de marca, conseguirás mayor visibilidad y fidelizarás a tus clientes.

Lo primero que debemos hacer es tener muy claro es nuestra estrategia, es decir, qué deseamos lograr junto a nuestra comunidad social, este factor es muy importante, ya que no basta con estar atento a nuestro perfil e ir actualizándolo cada cierto tiempo. Hay que saber qué queremos lograr y cómo lograrlo.

Si necesitas un Community Manager MENOS ES MÁS es tu solución.

GESTIÓN DE REPUTACIÓN ON-LINE

El ORM (Online Reputation Management) trata sobre el monitoreo, análisis y administración de la reputación de una determinada marca, servicio, producto o persona en internet.

Una buena reputación refleja confianza, y eso se traduce en el impacto positivo de las acciones que realiza, en cambio, una mala reputación puede llevar a la disminución en la confianza de sus consumidores y eso puede impactar negativamente en su negocio.

Nuestros servicios se focalizan en proteger su integridad en internet llevando a cabo proyectos de ORM. El alcance de este tipo de estrategias va más allá de una simple modificación en los canales de comunicación online. Es necesario para poder mejorar la imagen, no solamente realizar una eficiente gestión, sino que el cliente esté dispuesto a adoptar determinadas mejoras en pos de su crecimiento y mantenimiento de marca.

REDACCIÓN PROFESIONAL DE CONTENIDOS

Como sabrás, el contenido se ha convertido en una parte fundamental en cualquier estrategia de marketing. Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso, aunque nadie habla de su negocio como él mismo, te ofrecemos una solución profesional.

Contamos con un equipo de redacción capaz de generar tantos contenidos para tu marca como necesites. En nuestra red contamos con expertos en muchas y muy diferentes temáticas, que incluso estudiarán tu producto si es necesario para hablar de él con propiedad.

Nuestro equipo lo componen principalmente periodistas que garantizan una correcta escritura. Después, los textos pasan por nuestros expertos SEO para optimizarlos al máximo de cara a lograr un buen posicionamiento.

Pregúntanos tus dudas, pídenos presupuesto o simplemente habla con nosotros, estamos deseando conocerte