• slidebg1

Campañas 360º a medida de nuestros clientes

MEDIOS ONLINE

Nos focalizamos en generar Campañas SEM de alto rendimiento (ROI) según las necesidades particulares de cada cliente.
Ponemos nuestra tecnología al servicio de su negocio para ofrecerle una visibilidad global inmediata, aportando soluciones probadas, dinámicas y de gran alcance.
Nuestro enfoque en publicidad online es de 360° lo que incluye: Publicidad en buscadores y Publicidad de tipo gráfica en medios online.

 

Publicidad en buscadores: Campañas PPC (Pago por click)

Este tipo de campañas son un método muy eficaz para atraer visitas de forma inmediata a determinado segmento objetivo, a través de palabras claves o frases. Su aviso aparece en un motor de búsqueda cada vez que un usuario realiza una búsqueda con las palabras claves o las frases que hemos seleccionado para el anuncio.
Contamos con profesionales certificados por Google. Trabajamos principalmente con Google Adwords en anuncios PPC, y la razón es que Google generá el 80% de tráfico de campañas PPC.

 

Publicidad de tipo gráfica en medios online: Display Advertising

Llegamos a nuestro público objetivo de forma más atractiva y a través de los canales más utilizados. Creamos minisites, landing-pages, banners, skyscrapers, expandibles y contenido rich media; y seleccionamos, planificamos y tramitamos la difusión de estas piezas en los soportes más adecuados
Es un servicio ideal para la construcción de marca y comunicar la incorporación de un nuevo producto. Todas las campañas se realizan con seguimiento, por lo que podrá calcular el ROI de cada una de las acciones en los diferentes medios.

Pregúntanos tus dudas, pídenos presupuesto o simplemente habla con nosotros, estamos deseando conocerte